La mejor web Emo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Emo Latino , espero que disfrutes tu estancia.
 
ÍndiceForoGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hi!! e.e i love you ok no XD!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azumi Hime
Emo
Emo
Azumi Hime


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : Cementerio Maldito
Respeto de las normas del foro :
Hi!! e.e i love you ok no XD!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hi!! e.e i love you ok no XD!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2011

Hi!! e.e i love you ok no XD!! Empty
MensajeTema: Hi!! e.e i love you ok no XD!!   Hi!! e.e i love you ok no XD!! I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:44 pm

Ohmmm!! veamoss! me presento aunke esto este muerto e,e en fin!!! de antemano les digo no soe emoo ^^ y diran entonces ke chotos aces aki e,e pues andava vagando en la web como siiempre vi esta pagina y me parecio interesante entre y me gusto aunke si esta vacio pero aki ando espeor ke kreska muchooo este foro ^^*.



Me llamo Linda pero pueden decirme Azumi ,tengo 19 años de edad lo se grande ya kreo ke soe la veterena del foro XD!! soe de mexico!!



emm ke mazz! uhmm, espero llevarme biien con todoss aki y acer nuevas amistades ,



Soy chika visual kei ,siiento agrado aciia el mundo emo y puess es todo ha!! n_n
Volver arriba Ir abajo
Emosita
Emo
Emo



Cantidad de envíos : 3
Respeto de las normas del foro :
Hi!! e.e i love you ok no XD!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hi!! e.e i love you ok no XD!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/09/2012

Hi!! e.e i love you ok no XD!! Empty
MensajeTema: Re: Hi!! e.e i love you ok no XD!!   Hi!! e.e i love you ok no XD!! I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:29 am

Como no vas a ser emo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Emosita
Emo
Emo



Cantidad de envíos : 3
Respeto de las normas del foro :
Hi!! e.e i love you ok no XD!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hi!! e.e i love you ok no XD!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/09/2012

Hi!! e.e i love you ok no XD!! Empty
MensajeTema: Re: Hi!! e.e i love you ok no XD!!   Hi!! e.e i love you ok no XD!! I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:30 am

Un emo nunca va a ser amigo de otro k no sea emo por si acaso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil asi k mejor vete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi!! e.e i love you ok no XD!! Empty
MensajeTema: Re: Hi!! e.e i love you ok no XD!!   Hi!! e.e i love you ok no XD!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi!! e.e i love you ok no XD!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La mejor web Emo :: En General :: Presentacion-
Cambiar a: