La mejor web Emo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Emo Latino , espero que disfrutes tu estancia.
 
ÍndiceForoGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola gente , ando muy deprimido....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 39
Respeto de las normas del foro :
hola gente , ando muy deprimido.... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola gente , ando muy deprimido.... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/11/2008

hola gente , ando muy deprimido.... Empty
MensajeTema: hola gente , ando muy deprimido....   hola gente , ando muy deprimido.... I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:49 am

bueno amigos aca dejo este tema , xq la verdad ando con unproblema que me ta calcomiendo la cabeza y no me deja en paz.....
no se que hacer con mi vida , xq hasta hace 1 semana me diagnosticaron una enfermedad cronica(leusemia) ,y al saber esa noticia me quede muy mal , y no me da ganas de vivir la vida, estoy pensando dejar el Emo...
ya no me siento con ganas de nada .... hay veces que con tanta depresion pense hasta el suicidio ...
necesito algun consejo bueno.... xq los q me dieron un consejo es mas desalentador que nada....
Volver arriba Ir abajo
https://emo-latino.forosactivos.net
darkneopunk
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 67
Respeto de las normas del foro :
hola gente , ando muy deprimido.... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola gente , ando muy deprimido.... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

hola gente , ando muy deprimido.... Empty
MensajeTema: Re: hola gente , ando muy deprimido....   hola gente , ando muy deprimido.... I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:25 pm

Siento lo de tu leucemia, yo tengo talasemia pero no es nada grave.
No puedes dejar el emo pork el emo se es o no se es y en tus circustancias t veo mas emo k nunca , puedes dejar d vestir pero nod pensar.
Tio no t rindas k cuando uno esta animado se cura antes , pero yo sobre animo no puedo aconsejar pork siempre estoi al vorde del suicidio, pero not aconsejo el suicidio, y no nos puedes dejar pork sin ti adios foro XD. y tus padres kerran k vivas no? tendras a tus amigos, alguna novia........
venga luxa
Volver arriba Ir abajo
A.E.ALONE
Emo
Emo



Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Respeto de las normas del foro :
hola gente , ando muy deprimido.... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola gente , ando muy deprimido.... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/12/2008

hola gente , ando muy deprimido.... Empty
MensajeTema: Re: hola gente , ando muy deprimido....   hola gente , ando muy deprimido.... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:46 pm

erga tienes leucemia? bueno man como dice darkneo lucha contra esa enfermedad eso no debe detenerte sigue adelante y yo tengo dos amigos de mis padres que han pasado ya por eso y le han ganado busca maneras de pasar por encima de la enfermedad y no que ella te pase por ensima vamos sigue adelante que tu puedes
Volver arriba Ir abajo
Meliih_Fuck_Liifeh
Emo
Emo
Meliih_Fuck_Liifeh


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
hola gente , ando muy deprimido.... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola gente , ando muy deprimido.... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

hola gente , ando muy deprimido.... Empty
MensajeTema: Re: hola gente , ando muy deprimido....   hola gente , ando muy deprimido.... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:04 pm

Oiie nOI t desanimeZ
aunq Se q es dificil
nO hacrlOw
eZ q mi mjr amiiga
MuriO d leusemia!
prO Su enfermedad iia
eZthaba muuuuiiiii
avanZadah!!
ii ella iia
habia perdidO laZ eZperanZaz
Ze dejO morir x Zu cuenta
x Fiis nO hagaZ
lO mizmO x q eZ muii
dOloroso
Fisikmnt ii Zentimentalment
Ella muriiO muii adOlorida
Se q est Tema es muii ViejO
prO Senti la necesidad d eZcribir eZtO
para q nO t dejes mOrir
Si kieres mOrir
HaZlO d Otra manera
eZtha es la peOr!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola gente , ando muy deprimido.... Empty
MensajeTema: Re: hola gente , ando muy deprimido....   hola gente , ando muy deprimido.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola gente , ando muy deprimido....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HoLa gEnTe!!!
» konociiendoo gente XD!!
» Hola soy el Admin del foro.
» O_a me llamo Fernnado
» hola.........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La mejor web Emo :: Personal :: Emociones-
Cambiar a: