La mejor web Emo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Emo Latino , espero que disfrutes tu estancia.
 
ÍndiceForoGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿que pensais sobre la bisexualidad?

Ir abajo 
+3
emocrazy
Angel emo
darkneopunk
7 participantes
AutorMensaje
darkneopunk
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 67
Respeto de las normas del foro :
¿que pensais sobre la bisexualidad? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿que pensais sobre la bisexualidad? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿que pensais sobre la bisexualidad? Empty
MensajeTema: ¿que pensais sobre la bisexualidad?   ¿que pensais sobre la bisexualidad? I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:21 am

el tema va d k pensais sobre la bisexualidad.
Yo soi bisexual.
Volver arriba Ir abajo
Angel emo
Admin
Admin
Angel emo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : venezuela
Respeto de las normas del foro :
¿que pensais sobre la bisexualidad? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿que pensais sobre la bisexualidad? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿que pensais sobre la bisexualidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensais sobre la bisexualidad?   ¿que pensais sobre la bisexualidad? I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:53 pm

O.o mmm.... bueno soy del tipo de persona que respeta los gustos de los demás bueno yop pienso que en vez de gustarle los 2 bandos eligieran 1 xD por que e estado cerca de varios bisexuales y e notado que siempre viven confundidos, que si no me gusta esta chama mmm... pero aquel ta mejor -.-¡ yo siendo ellos me pondria a pensar y elegir si akel o akella
Volver arriba Ir abajo
emocrazy
Emo
Emo
emocrazy


Cantidad de envíos : 28
Respeto de las normas del foro :
¿que pensais sobre la bisexualidad? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿que pensais sobre la bisexualidad? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿que pensais sobre la bisexualidad? Empty
MensajeTema: lo mejor seria....   ¿que pensais sobre la bisexualidad? I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:29 pm

bueno mi punto de vista...!
yo creo a lo menos q podriamos hacer es darles nuestro apoyo , ps la neta q no sabemos como estara su autoestima con tanta discriminacion , xq no todos aceptan a las personas bysexuales o gays .... yo tambien soy delas personas q poco ven en lo q son , sino en su personalidad y su forma de ser ....byee espero tener un pco de razon....
Volver arriba Ir abajo
darkneopunk
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 67
Respeto de las normas del foro :
¿que pensais sobre la bisexualidad? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿que pensais sobre la bisexualidad? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿que pensais sobre la bisexualidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensais sobre la bisexualidad?   ¿que pensais sobre la bisexualidad? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:34 pm

la gente me llama gay no por mi forma d ablar ni andar ni nada d eso sino por como visto ypork soi algo mas liveral(visto emo un poko deribado XD).
No somos animales , no tenemos caracteristicas generales.
Yo me lio vastante con mis gustos pork algunos xikos me gustan y algunas xikas.
pero kabalito yo no puedo decidir mis gustos son asi y yasta no puedo elegir ser gay o hetero jajajajja
Volver arriba Ir abajo
A.E.ALONE
Emo
Emo



Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Respeto de las normas del foro :
¿que pensais sobre la bisexualidad? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿que pensais sobre la bisexualidad? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿que pensais sobre la bisexualidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensais sobre la bisexualidad?   ¿que pensais sobre la bisexualidad? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:17 pm

jejej bueno yo tambien eh conocido a unas cuantas personas que son (o eran) bisexuales, me di cuenta que despues de un tiempo ellos pueden caer en 2 concluciones o estan con uno o estan con los 2 al mismo tiempo, aunque yo te recomendaria que lo pienses detenidamente y busques a los que te traten mejor y te decidas por el/ella ya que llegaras a acabar un poco confundido
Volver arriba Ir abajo
!xoOrN3ox!
Moderador
Moderador
!xoOrN3ox!


Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : venezuela
Respeto de las normas del foro :
¿que pensais sobre la bisexualidad? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿que pensais sobre la bisexualidad? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿que pensais sobre la bisexualidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensais sobre la bisexualidad?   ¿que pensais sobre la bisexualidad? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:02 pm

Pues que cada quién su vida, que si le gustan las chavas y los chavos, no podemos decir que es inadecuado, porque a nosotros nos enseñaron de cierta manera las cosas, si ellos o ellas son felices, creo que es su vida.!!!


La bisexualidad es la orientación mediante la cual la persona consigue satisfacción sexual y emocional con miembros de ambos sexos. La bisexualidad es una orientación permanente, si bien el relacionarse con ambos sexos puede estar limitado a un periodo en particular. Tanto los hombres como las mujeres pueden ser bisexuales.. Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://ornecaro-14.hi5.com
inu-Koi
Emo
Emo
inu-Koi


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : ImPorTa?
Respeto de las normas del foro :
¿que pensais sobre la bisexualidad? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿que pensais sobre la bisexualidad? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2009

¿que pensais sobre la bisexualidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensais sobre la bisexualidad?   ¿que pensais sobre la bisexualidad? I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:02 pm

la decicion sexual es de cada persona, no importa si decidio ser bi o homo, lo importante es q se respeten y se cuiden, yo tambien tenog maigos y amigas bi, y me caen re bien pero algunos son mas liberales y pues andan cojiendo con cualquiera, terminan con uno o una y a los dias andan con otro, pero bueno, solo queda aconsejar y apollar ^^
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Azumi Hime
Emo
Emo
Azumi Hime


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : Cementerio Maldito
Respeto de las normas del foro :
¿que pensais sobre la bisexualidad? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿que pensais sobre la bisexualidad? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2011

¿que pensais sobre la bisexualidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensais sobre la bisexualidad?   ¿que pensais sobre la bisexualidad? I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:02 pm

Bisexualidad es una confucion ,la persona se confunde por varias razones ya sea decepsion amoroza traumaz o x motivo o simplemente por ke se arto de los ombre so de las mujeres y kiieren intentar algo con su mismo sexo aver si asi dejan de sufrir peroooo e ahi el problema ke no estan segurosss si enverdad es gay o les! y andan con ambos sexos!! y es respetable de mi parte yo no discrimino cada kiien es libre de acer lo ke kiere!!
Volver arriba Ir abajo
 
¿que pensais sobre la bisexualidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre el deporte
» Video sobre el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La mejor web Emo :: Personal :: Sexologia-
Cambiar a: