La mejor web Emo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Emo Latino , espero que disfrutes tu estancia.
 
ÍndiceForoGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Emos y Antiemos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 39
Respeto de las normas del foro :
Emos y Antiemos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Emos y Antiemos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/11/2008

Emos y Antiemos Empty
MensajeTema: Emos y Antiemos   Emos y Antiemos I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:38 am

lol!¿Qué son los emos? Muchos los describen como el híbrido de distintas culturas “alternativas” con algo en especial: los sentimientos a flor de piel.

Pero bueno, entonces, ¿quiénes son los anti emos y porqué lo son? Principalmente son punks, góticos, metaleros o rocanroñosos que dicen odiarlos por ser tan sentimentales y por robar su estética.

En principio, debo decir que los emos NO son de mi agrado y expondré mis razones:

Como la mayoría de la población (aún y sobre todo, los mismos anti emos) no cuentan con ideas propias.
Nacen y se desarrollan en un campo pro-capitalista. Su culto a la personalidad (como el de varias “contraculturas”) no va en contra de este sistema explotador.
No son críticos.
No hacen nada y tampoco proponen nada.
Son reflejo de la podredumbre de nuestra sociedad.
El día 7 de marzo de 2008, en la Plaza de Armas de Querétaro, jóvenes de la Universidad Marista convocaron a una marcha anti emo que culminaría en una golpiza a éstos.

Por medio de myspace, fotolog, metroflog, Hi5, y youtube se movia la consigna: “Limpiemos nuestro país”, “Haz patria mata a un emo”.

Con rasgos fascistas, esta marcha empezó a tomar fuerza, a un grado de intolerancia que ha sentado precedente en México.

¿Cuál es el argumento que manejan? Estar en contra de los “emosexuales”.

Si bien es sabido que los emos manejan una promiscuidad bastante fuerte además de la diversidad sexual que manejan de manera pública (lo cuál también explica su manera andrógina de vestir), no es un argumento válido para atacarlos.

Pero… tú que apoyas a los anti emos… ¿Sabes quién está detrás de este movimiento?

Al saber que esta campaña se había empezado a mover en la Universidad Marista (cuna de ultraderechistas como documenta Álvaro Delgado en sus libros: “El Yunque, la ultradecha en México” y “Soldados de Cristo”) empecé a investigar en la red encontrándome con la página oficial del Movimiento Anti Emo y en la parte: “Del Autor” se dice lo siguiente:

“ Dios me creo con un solo motivo, soy su enviado para acabar con la escoria mundial a la que llamamos EMO.”

“Mi misión es reunir a todos los EMO’s en una sola ciudad, sin nadie mas ahí que EMO’s, una vez que se encuentren ahí, mi amigo dios se hará cargo del resto, lo primero que hará en esa Sodoma y Modorra gay será torturar a todos sus habitantes, no les hará sentir dolor, eso les encanta a los EMO’s, lo que hará será obligarlos a escuchar Death Metal y Reggae alternadamente hasta que sus jodidos oídos empiecen a sangrar, rodeara su paisaje de cosas coloridas y brillantes, un olor a mota en toda la ciudad, será como el paraíso hippie pero lleno de EMO’s que no lo soportaran, empezaran a morir uno por uno y sus cuerpos se descompondrán generando infecciones en los que sigan vivos, y asi estos morirán de manera mas lenta y dolorosa, seguirán vivos mientras los gusanos les comen la piel infectada, y después finalmente morirán y arderán en el infierno donde sabrán lo que es realmente el sufrimiento…”

¿Acaso estos punks, metaleros, góticos rockabillies y demás siguen este manifiesto?

Yo diría NO.

Y eso es lo peor de todo, son el brazo de una acción que tiene un detrás, sólo son títeres de algo mucho más grande de lo que creen, les importa un carajo la “cultura y costumbres” de las contraculturas: sólo utilizan su desprecio y coraje.

Y yo les diría algo más a estos anti emos: LOS ESTEREOTIPOS SON ESTÚPIDOS, no generan, no aportan algo nuevo sino que, por el contrario, financían a este sistema del que muchos dicen combatir a través del culto a la personalidad y demás.

¿Porqué creer que tienen la verdad absoluta sobre algo?, ¿Porqué en vez de proponer algo más sólo piensan golpearlos?, ¿Acaso cambiarán algo?

¿Por qué el odio a los emos? ¿Qué te hace identificarte con ellos o.. qué repudias de tí mismo?
Volver arriba Ir abajo
https://emo-latino.forosactivos.net
darkneopunk
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 67
Respeto de las normas del foro :
Emos y Antiemos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Emos y Antiemos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

Emos y Antiemos Empty
MensajeTema: Re: Emos y Antiemos   Emos y Antiemos I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:12 pm

por una tonteria asi empezo el nacismo
Volver arriba Ir abajo
afipunkbol
Emo
Emo
afipunkbol


Cantidad de envíos : 16
Respeto de las normas del foro :
Emos y Antiemos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Emos y Antiemos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Emos y Antiemos Empty
MensajeTema: Re: Emos y Antiemos   Emos y Antiemos I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:04 am

xD
stas man ADmin.^*!^*
xD
no pongas a los
punks, góticos, metaleros.etc

XQ..?¿?
tengo un amigo q es PUNK
i no sta encontra de nosotros;)xD

Como todos saben Empexo en mexico xD "special mente"
xD
xq lso Emo de mexico copianron el stilo de unos de las otras tribus o genero

LO UNICO Q PUEDE DECIR A TODOS LOS FORISTAS DE ESTE FORO

lol! SEAN ORIGIANLES CON SU STILO EMO lol!

NO COIEN STILOS
Volver arriba Ir abajo
http://afilatino.blogspot.com/
Azumi Hime
Emo
Emo
Azumi Hime


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : Cementerio Maldito
Respeto de las normas del foro :
Emos y Antiemos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Emos y Antiemos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2011

Emos y Antiemos Empty
MensajeTema: Re: Emos y Antiemos   Emos y Antiemos I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:18 pm

Asi es originalidad o komo se escriba ha XD y no copiiaz barataz e,e aunkee see se pasan con esas kosas de si vez un emo matalo por diosss ellos ablando de patria y nu se ke tantaz joteriiaz en vezzz de ke s epongan a trabajar por la seguridad dle paiss andan con esas kosas e,e ablando de metaleros punketoz elloz son los ke discriminan mazz y si ven un emo o algo similar por el estilo los van y los joden sii lo admito ay exepciones pero cuando no laz ay pero bueno aya ellos XD!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emos y Antiemos Empty
MensajeTema: Re: Emos y Antiemos   Emos y Antiemos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emos y Antiemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dond hay ls encuentros emos en arg???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La mejor web Emo :: En General :: Discucion sobre el Emo-
Cambiar a: