La mejor web Emo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Emo Latino , espero que disfrutes tu estancia.
 
ÍndiceForoGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sussesos extraños en mi ks

Ir abajo 
+2
Admin
Angel emo
6 participantes
AutorMensaje
Angel emo
Admin
Admin
Angel emo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : venezuela
Respeto de las normas del foro :
Sussesos extraños en mi ks Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sussesos extraños en mi ks Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/12/2008

Sussesos extraños en mi ks Empty
MensajeTema: Sussesos extraños en mi ks   Sussesos extraños en mi ks I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:45 pm

bueno en mi ks pasan cosas raras por ejemplo uno pone algo en la mesa todo mundo vio que le puse hay pasan 3-4 minutos y desaparese lo peor de todo es q a los 2-3 dias aparese en el mismo citio ,tambien en la batea se olle como si alguien labara ropa a mano -.-¡ que podria aser ante este prolemas Question
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 39
Respeto de las normas del foro :
Sussesos extraños en mi ks Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sussesos extraños en mi ks Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/11/2008

Sussesos extraños en mi ks Empty
MensajeTema: Respuesta   Sussesos extraños en mi ks I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:01 am

mira hermano lo que tendrias que hacer en esta situacion, xq ami me pasaron cosas parecidas xq yo juge la OUIJA .
lo que yo hise fue tomar agua bendita de una pila de la iglesia y la rosie en todas las esquinas de mi casa repitiendo, " Dios ayudame a sacar a este ente maligno de mi hogar". repite eso hasta que termines de tirar el agua x 1 semana y notaras los cambios
Volver arriba Ir abajo
https://emo-latino.forosactivos.net
Angel emo
Admin
Admin
Angel emo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : venezuela
Respeto de las normas del foro :
Sussesos extraños en mi ks Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sussesos extraños en mi ks Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/12/2008

Sussesos extraños en mi ks Empty
MensajeTema: Re: Sussesos extraños en mi ks   Sussesos extraños en mi ks I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:35 am

ok wey provare a ver si funciona
Volver arriba Ir abajo
darkneopunk
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 67
Respeto de las normas del foro :
Sussesos extraños en mi ks Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sussesos extraños en mi ks Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sussesos extraños en mi ks Empty
MensajeTema: Re: Sussesos extraños en mi ks   Sussesos extraños en mi ks I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:28 am

yo tambien e tenido sucesos d esos.
pero no creo k tallude exar agua bendita XD.
sois hermanos????
Volver arriba Ir abajo
Angel emo
Admin
Admin
Angel emo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : venezuela
Respeto de las normas del foro :
Sussesos extraños en mi ks Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sussesos extraños en mi ks Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/12/2008

Sussesos extraños en mi ks Empty
MensajeTema: Re: Sussesos extraños en mi ks   Sussesos extraños en mi ks I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:39 pm

intente lo del agua bedita y me fuciono xD pero abeses occurren unas cosas no tan rrara Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
!xoOrN3ox!
Moderador
Moderador
!xoOrN3ox!


Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : venezuela
Respeto de las normas del foro :
Sussesos extraños en mi ks Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sussesos extraños en mi ks Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

Sussesos extraños en mi ks Empty
MensajeTema: Re: Sussesos extraños en mi ks   Sussesos extraños en mi ks I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:18 am

jaja bueno lo que dice kabalito es verdad las cosas q aparecn y desaparecen !!! una ves estaba sola en casa y me golperon la puerta de mi cuarto !! jeje y sali y nu era nadien.. se escuchan pasos...!!!!! ksi me muero!! ahora vi la peli rec!!! es buenisima !!!
Volver arriba Ir abajo
http://ornecaro-14.hi5.com
darkneopunk
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 67
Respeto de las normas del foro :
Sussesos extraños en mi ks Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sussesos extraños en mi ks Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sussesos extraños en mi ks Empty
MensajeTema: Re: Sussesos extraños en mi ks   Sussesos extraños en mi ks I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:41 pm

La peli rec es de reparto español XD.
yo en el cine fui d mis amigos el unico k la vio entera pork ellos se taparon jajajaja
Volver arriba Ir abajo
LaidBackJude
Emo
Emo
LaidBackJude


Cantidad de envíos : 10
Respeto de las normas del foro :
Sussesos extraños en mi ks Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sussesos extraños en mi ks Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2010

Sussesos extraños en mi ks Empty
MensajeTema: Re: Sussesos extraños en mi ks   Sussesos extraños en mi ks I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:59 am

Hola a todos <3
Es cierto lo del agua bendita funciona hace unos agnos mi mama fue poseida y la excrizaron en una catedral de San Luis, despues de eso ocurrian cosas espantosa en mi casa, y entonces llevaro a un sacerdote para que hiciera eso de poner agua bendita en las esquinas y rezara.
Je despues tuve que ir todo un aogno con disciulos a cantar canciones =S y a rezar...
Hey nunk les ha pasado que sienten una presencia maligna asi como si los observaran a mi me ha pasado pero desubri que la mente humana es muy poderosa y lo unico que hay que hacer para alejar esas energias es no darles mas poder y pensar en otras cosas, estar seguros de nosotros mismos y de que nada malo nos puede pasar y si si puedo pues ya que como quiero va a pasar, ademas somos energias neutras protegidas yo digo =) y estamos protegidos por algun dios no se si catolica o lo que sea pero se que hay algo hay q nos proteje por q si hay cosas malas tambien hay buenas =) y siento que nos dio el poder o al menos yo ya la descubri para luchar contra este tipo de cosas saben que es lo que yo hago piesnso an mi amor en el amor y todas las personas a las que amo eso me da fuerza creo que el amor es una de las fuerzas mas grandes que ha en este universo <3All YOU NEED IS LOVE<3
Volver arriba Ir abajo
http://laidbackjude.tumblr.com/
Azumi Hime
Emo
Emo
Azumi Hime


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : Cementerio Maldito
Respeto de las normas del foro :
Sussesos extraños en mi ks Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sussesos extraños en mi ks Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2011

Sussesos extraños en mi ks Empty
MensajeTema: Re: Sussesos extraños en mi ks   Sussesos extraños en mi ks I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:29 pm

numaaa ke fuerte poseida por un demonio o.o!! ke malll pues ke bueno ke ya no pasa nada !! pues amii me a pasado de todo dekais posesion de demonio asi tambiien como voces ke me ablan tanto de noche como de dia!!!,e visto se puede decir un fantasma o una representacion de una persona ke ya tiiene años de muerta !! no e jugado a la quija ni nada por el estilo ace mucho ke echaron agua bendita y nada!! lo masss loko ke e escuchadoo es el nahual,las brujas reir aka en mexico eso es muy comun!!! alo uniko ke si le tengo miiedo es ser poseida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sussesos extraños en mi ks Empty
MensajeTema: Re: Sussesos extraños en mi ks   Sussesos extraños en mi ks I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sussesos extraños en mi ks
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La mejor web Emo :: Personal :: Paranormal-
Cambiar a: