La mejor web Emo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Emo Latino , espero que disfrutes tu estancia.
 
ÍndiceForoGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unas de los prolemas de estetik

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angel emo
Admin
Admin
Angel emo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : venezuela
Respeto de las normas del foro :
Unas de los prolemas de estetik Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unas de los prolemas de estetik Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/12/2008

Unas de los prolemas de estetik Empty
MensajeTema: Unas de los prolemas de estetik   Unas de los prolemas de estetik I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:38 pm

bueno yop por ejemplo tengo el peinado me visto como emo rajado pero de 10 emo 3 me ignoran por el color de piel por ejemplo yo soy moreno claro pero esos 3 no me dejan andar con ellos, aunque me la paso con los otros 7 ya el grupo no se abla esos 3 quedaron excluidos por ese pequeño prolema . este prolema de rasista se deveria acabar = todos somos una misma raza xD Smile
Volver arriba Ir abajo
afipunkbol
Emo
Emo
afipunkbol


Cantidad de envíos : 16
Respeto de las normas del foro :
Unas de los prolemas de estetik Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unas de los prolemas de estetik Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Unas de los prolemas de estetik Empty
MensajeTema: Re: Unas de los prolemas de estetik   Unas de los prolemas de estetik I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:35 am

iop = SOI MOREno
xD
pero x suerte no me discriminaron xD saludos
pero t apoio
Volver arriba Ir abajo
http://afilatino.blogspot.com/
darkneopunk
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 67
Respeto de las normas del foro :
Unas de los prolemas de estetik Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unas de los prolemas de estetik Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

Unas de los prolemas de estetik Empty
MensajeTema: Re: Unas de los prolemas de estetik   Unas de los prolemas de estetik I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:33 am

k os discriminan por ser morenos??? k tonteria
Volver arriba Ir abajo
Azumi Hime
Emo
Emo
Azumi Hime


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : Cementerio Maldito
Respeto de las normas del foro :
Unas de los prolemas de estetik Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unas de los prolemas de estetik Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2011

Unas de los prolemas de estetik Empty
MensajeTema: Re: Unas de los prolemas de estetik   Unas de los prolemas de estetik I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:44 pm

O.o ven asta los mismos emos se discriminan shale deveraz se pazan e,e ,naa pss yo me visto y me peino ohm sepa komo me vist y me peidoo solo con sentirme biien lo demaz sobra!! y pues sepa si me an discrinadoo igual me va y me viiene no ago kaso XD!! emm y pues solo tengo un amigo y una amiga Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas de los prolemas de estetik Empty
MensajeTema: Re: Unas de los prolemas de estetik   Unas de los prolemas de estetik I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unas de los prolemas de estetik
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La mejor web Emo :: En General :: Estetica-
Cambiar a: