La mejor web Emo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Emo Latino , espero que disfrutes tu estancia.
 
ÍndiceForoGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ken ZzOoii

Ir abajo 
AutorMensaje
Frambuu3ziitha
Emo
Emo
Frambuu3ziitha


Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : Canada,Quebec,Mtl
Respeto de las normas del foro :
ken ZzOoii Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ken ZzOoii Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/07/2009

ken ZzOoii Empty
MensajeTema: ken ZzOoii   ken ZzOoii I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:41 am

Ola!!!!me aiimoo Gabriielle,peoo mis amiwos me dicen Tiki o frambuu3ziitha, soiii mexicana a huuevOo peOo biboo en cnada x cosas familiaress, xD,tenwOO 16 añiiToOs,para mii lo k kuentha es l´xperiiensiia... lol! me guustha la musik de generos cmooo:rock/punk,hardcore,emocore,metelcore,nintendocore,heavy metal,scremo,post hardcore,alternative,techno,tecktonick,electro,garage,indie the rock...etc......xDamm.....soii bixexual,peoo me lathen un poco mas lo chiicos amm.....x el mOomenthoo nuu tnwoo nuvioo puess nu ahii alguien k me inTerese Very Happy amm.......soii adictha aloss emoboys nuse xQ peoo lo soii ahh me consideroo una shika interesanthe puedes confiar en mii en kualkier coosa me llevo muxoo con los ninos mii mjorr amiwoo se iama sean i es gay i es el mjor.....aun nuu conosco a ndie en esthe sitioo soii new speroo k les interese conocerme i sii aii alguien k me kela auidar ze lo agradeseriaa muxoo
GraxiiaZz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/3m0
 
ken ZzOoii
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La mejor web Emo :: En General :: Presentacion-
Cambiar a: