La mejor web Emo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Emo Latino , espero que disfrutes tu estancia.
 
ÍndiceForoGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 discriminacion por ser diferente.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
darkneopunk
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 67
Respeto de las normas del foro :
discriminacion por ser diferente. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100discriminacion por ser diferente. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

discriminacion por ser diferente. Empty
MensajeTema: discriminacion por ser diferente.   discriminacion por ser diferente. I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:15 am

Que pensais sobre el tema de la discriminacion sobre y hacia el emo????.
Yo pienso k tanto odio es infundido :
- por la incultura.
- por los posers.
- por puro aburrimiento.
Yo creo k la gente se recela por k supuestamente copiamos estilos, pero es pork la gente hace k nuestro estilo parezca el k mas caracteristicas tiene d los otrs, ejemplo lo dcortarse todos lo relacionan con el emo pero en realidad siempre se decia del dark, o el liveralismo pero eso viene del punk, o la estetica k viene segun e leido aki del visual key y d una medcla d estilos.
Mi opinion es k en este mundo la gente se aburre y lo k kieren es criticar lo k desconocen y lo k esta prejuiciado,pero bueno se dice si se meten contigo pasa pero en algunos casos pasar es casi imposible , asike yo pienso k somos valientes para atrevernos a ir diferentes y destakar pese a lo k konyeba( insultos,palizas, acoso...etc).
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡Que opinais????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
emocrazy
Emo
Emo
emocrazy


Cantidad de envíos : 28
Respeto de las normas del foro :
discriminacion por ser diferente. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100discriminacion por ser diferente. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

discriminacion por ser diferente. Empty
MensajeTema: pura envidia ...!   discriminacion por ser diferente. I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:13 am

la pura verdad q es q los demas solo buscan joder e insultarnos , y no se ponen a pensar xq obtamos el estilo emo , debe ser solo envidia y celos xq nosotros estamos mas estilisados en todo , y ellos solo son unos copiones q sigen las demas modas .... ?
Volver arriba Ir abajo
darkneopunk
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 67
Respeto de las normas del foro :
discriminacion por ser diferente. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100discriminacion por ser diferente. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

discriminacion por ser diferente. Empty
MensajeTema: Re: discriminacion por ser diferente.   discriminacion por ser diferente. I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:11 pm

puede ser y puede ser ganas d joder solo pork somos los k destakamos , osea el clavo k sobresale y claro todas las ostias nos caen, pork yo voi por la calle y se rien se asustan , me intentan pegar, me siguen , e tenido k escapar d muxas palizas.
Y es pork voi diferente y soi devil pork voi solo nadie donde vivo va asi , bueno havia algunos punks pero ya no se lso ve y ay algun gotico k otro , y un par d emos , pero siempre vamos separados yo solo conozcoa una gotika pero no salgo kon ella y asi pasa k la desunion hace la devilidad al enfrentarse a 20 retrasados.
Volver arriba Ir abajo
Angel emo
Admin
Admin
Angel emo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : venezuela
Respeto de las normas del foro :
discriminacion por ser diferente. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100discriminacion por ser diferente. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/12/2008

discriminacion por ser diferente. Empty
MensajeTema: Re: discriminacion por ser diferente.   discriminacion por ser diferente. I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:14 pm

bueno por donde yop vivo del los 500 mill abitantes solo abemos 4 emos -.- las demas son emos pero girl una ves sali corriendo por que un metalero me vio me persiguio como 5 cuadras, siempre cuando salgo a la calle hay una persona que me pregunta eres emo? -.- y lo peor soy el uniko emo de mi cole viven fastidiandome y moslestandome -.- que si soy marico o que? una bes una vieja me bio graffiteando y me dijo niña deja de rrallar esa pared T-T,
Volver arriba Ir abajo
darkneopunk
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 67
Respeto de las normas del foro :
discriminacion por ser diferente. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100discriminacion por ser diferente. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

discriminacion por ser diferente. Empty
MensajeTema: Re: discriminacion por ser diferente.   discriminacion por ser diferente. I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:40 am

ami tambien me kieren pegar, en mi instituto no me dejan con si soi gay y riendose d mi molestandome colgando fotos mias en internet e insultandome en ellas, bajandome los pantalones en el pasillo.
Hace poko sali por la calle y me kerian pegar 15 feriantes, y otro dia unos gitanos.
M e da miedo salir a la calle .me cuesta ir al instituto.
Un dia una niña pekeña me dijo niño pork llebas pelos d niña jajajjaa.
Me hizo gracia lo k t dijo la vieja pero supongo k ati no, aunk la feminidad me gusta mas k la maskulinidad
Volver arriba Ir abajo
afipunkbol
Emo
Emo
afipunkbol


Cantidad de envíos : 16
Respeto de las normas del foro :
discriminacion por ser diferente. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100discriminacion por ser diferente. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

discriminacion por ser diferente. Empty
MensajeTema: Re: discriminacion por ser diferente.   discriminacion por ser diferente. I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:09 am

darkneopunk escribió:
Que pensais sobre el tema de la discriminacion sobre y hacia el emo????.
Yo pienso k tanto odio es infundido :
- por la incultura.
- por los posers.
- por puro aburrimiento.
Yo creo k la gente se recela por k supuestamente copiamos estilos, pero es pork la gente hace k nuestro estilo parezca el k mas caracteristicas tiene d los otrs, ejemplo lo dcortarse todos lo relacionan con el emo pero en realidad siempre se decia del dark, o el liveralismo pero eso viene del punk, o la estetica k viene segun e leido aki del visual key y d una medcla d estilos.
Mi opinion es k en este mundo la gente se aburre y lo k kieren es criticar lo k desconocen y lo k esta prejuiciado,pero bueno se dice si se meten contigo pasa pero en algunos casos pasar es casi imposible , asike yo pienso k somos valientes para atrevernos a ir diferentes y destakar pese a lo k konyeba( insultos,palizas, acoso...etc).
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡Que opinais????????????????????????????

La verdad a mi nunka me han discriminado Very Happy
hasta el momento @

Pero si lo arian no seria x ser
- por la incultura.
- por los posers.
- por puro aburrimiento.

SERI X LA FORMA DE VESTIR

El emo no es el uniko Discrimidado
todos los generos de rock son descriminados X la forma en vestir
Volver arriba Ir abajo
http://afilatino.blogspot.com/
Azumi Hime
Emo
Emo
Azumi Hime


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : Cementerio Maldito
Respeto de las normas del foro :
discriminacion por ser diferente. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100discriminacion por ser diferente. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2011

discriminacion por ser diferente. Empty
MensajeTema: Re: discriminacion por ser diferente.   discriminacion por ser diferente. I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:06 pm

Ciierto ay mucha discriminacion acia los emos y sii puede ser envidia o solo por joder alos emos yo siiempre e dicho si no se meten conmigo no me meto con ellos ,hahah niña de ja de rayar numa ,see esos weyes ke discriminan ni son feliz ni dejar ser feliz alos demass pero bueno lo ke me cae mal es ke no se ven ellos como son y ya andan discriminando alos demas e,e me e topado con varios comentarios ke dicen ae los emos son unos llores no solucionan nada en su vida y creen ke kortandose lo van a solucionar O.o?? pero bleh!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





discriminacion por ser diferente. Empty
MensajeTema: Re: discriminacion por ser diferente.   discriminacion por ser diferente. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
discriminacion por ser diferente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La mejor web Emo :: En General :: Discucion sobre el Emo-
Cambiar a: