La mejor web Emo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a Emo Latino , espero que disfrutes tu estancia.
 
ÍndiceForoGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 votacion, se queda?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
A.E.ALONE
Emo
Emo



Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Respeto de las normas del foro :
votacion, se queda? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100votacion, se queda? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/12/2008

votacion, se queda? Empty
MensajeTema: votacion, se queda?   votacion, se queda? I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:30 am

bueno como nunca supe que esta imagen llegaria a ofender a algunos usuarios entoncs me gustaria saber que opinan y depende de las votaciones me la quito o me la quedo esto terminara hasta el sabado aqui llevare la cuenta


se queda:0

se va:1?


Última edición por A.E.ALONE el Sáb Dic 13, 2008 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angel emo
Admin
Admin
Angel emo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : venezuela
Respeto de las normas del foro :
votacion, se queda? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100votacion, se queda? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/12/2008

votacion, se queda? Empty
MensajeTema: Re: votacion, se queda?   votacion, se queda? I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:08 am

no creo que sea nesesario aser eso solo kitala y ya xD
Volver arriba Ir abajo
darkneopunk
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 67
Respeto de las normas del foro :
votacion, se queda? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100votacion, se queda? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

votacion, se queda? Empty
MensajeTema: va   votacion, se queda? I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:19 am

nadie vaa votar pork tio somos 4 en el foro XD.
y no kiero k t sientas tan subceptible por lo k t dije pero me parece bien k plantees la idea d kitarla
Volver arriba Ir abajo
A.E.ALONE
Emo
Emo



Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Respeto de las normas del foro :
votacion, se queda? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100votacion, se queda? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/12/2008

votacion, se queda? Empty
MensajeTema: Re: votacion, se queda?   votacion, se queda? I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:51 pm

no es por el echo de ser suceptible por lo que dijistes ni nada esq lo q dijistes me llevo a pensar tambien a verlo desde ese punto de vista y tambien me preguntaba que si ah otros tambien les ofendia aunque fuera un poco la imagen y bueno como al parecer huvo solo un voto y fue en contra entoncs se va xD ya dentro de poco me busco la otra y supuestamente somos 20 segun el contador xD pero los que hablen mas si seriamos como 4
Volver arriba Ir abajo
darkneopunk
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 67
Respeto de las normas del foro :
votacion, se queda? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100votacion, se queda? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

votacion, se queda? Empty
MensajeTema: Re: votacion, se queda?   votacion, se queda? I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:14 pm

me alegra ver k as llegado a ver lo k keria decir la imagen, y si somos 20 pero los k somos activos 4.
Volver arriba Ir abajo
emocrazy
Emo
Emo
emocrazy


Cantidad de envíos : 28
Respeto de las normas del foro :
votacion, se queda? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100votacion, se queda? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

votacion, se queda? Empty
MensajeTema: mmm...   votacion, se queda? I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:17 pm

ps la neta no veo la ofenza en esa imagen , xq yoaverigue bien sobre ese tipo de la imagen y me dio q el le daba a casi todos los estilos ... ps quisiera saber cual es al ofenza con htler?..
Volver arriba Ir abajo
darkneopunk
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 67
Respeto de las normas del foro :
votacion, se queda? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100votacion, se queda? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

votacion, se queda? Empty
MensajeTema: Re: votacion, se queda?   votacion, se queda? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:58 pm

enserio tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SAVES KIEN ES HITLER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MATO A MILES D PERSONA SPORK ESTABA LOKO Y DESTROZO LA FELICIDAD D MILLONES D PERSONAS TIO CREO LA 2 GUERRA MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
ESA ES LA OFENSA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





votacion, se queda? Empty
MensajeTema: Re: votacion, se queda?   votacion, se queda? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
votacion, se queda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La mejor web Emo :: Personal :: Emociones-
Cambiar a: